viernes, 27 de abril de 2012

nivel 38


estoy teniendo inconvenientes para pasar el Lvl 38... Se me complica romper los caramelos q estan bloqueados y los de las rejas... Gracias
ResponderEliminar

Respuestas

  1. hola n@ty en este nivel tenemos muchos caramelos para combinar y nada de prisa pues no hay limite de tiempo, hemos de hacer caramelos especiales, rayados con envoltorio o bombas, una tecnica que me funciona es fijarme solo en los caramelos de un color, luego
    en otros y asi veo mejor las posibles combinaciones. un saludo y aqui estoy para cualquier duda.

1 comentario:

  1. Hola , no puedo pasar del nivel 38 , lo he jugado como 20 veces y dice que nivel completado y vuelvo a salir en el 38 :( me ayudan porfis

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.